Políticas de Cambios y/o Devoluciones

Cambios

“HOLISTIC CONCEPT” acepta cambio de productos comprados únicamente a través de nuestro sitio web siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  1. El producto resulte defectuoso de fábrica o se encuentre incompleto.
  2. El producto que recibió el cliente no sea el que se especificó en su solicitud de compra y haya sido error de preparación por parte de "HOLISTIC CONCEPT".

En estos casos el cliente deberá seguir el siguiente procedimiento: 

  1. Notificar de manera inmediata a “HOLISTIC CONCEPT” al siguiente correo electrónico holisticconceptmx@gmail.com indicando en el asunto “Solicitud de cambio de producto ” y deberá proporcionar:
  2. Nombre completo del cliente
  3. Enlistar los productos de los cuales solicitará el cambio e indicar la razón por la cual está solicitando el cambio (si el producto llego incompleto, defectuoso, maltratado, equivocado, etc.)

III. Anexar evidencia fotográfica del producto.

  1. Una vez recibida su solicitud “HOLISTIC CONCEPT” verificará la solicitud y le notificará una respuesta en un plazo de 24 a 48 horas después de haber recibido su solicitud de cambio.
  2. Si se aprueba su solicitud de cambio “HOLISTIC CONCEPT” absorberá los costos de envío para cambio de los productos que se hayan notificado por medio de su solicitud.
  3. El cambio aplicará únicamente para el producto o los productos que cumplan con los requisitos antes mencionados (defecto, mal estado, producto incompleto, producto enviado de manera errónea).
    - Recuerda que para envíos al norte del país que pasen por un proceso de revisión en el que se requiera la revisión del producto que se envía lo cual implicaría abrir el paquete y sellar de nuevo, "HOLISTIC CONCEPT" no se hace responsable por faltantes o productos abiertos, ya que autoridades estatales o federales tienen la facultad de retener, examinar o desechar productos que no sean permitidos dependiendo la región, los protocolos o reglamentos indicados en paquetería o gobiernos.
  4. Para cambios se proporcionará únicamente un plazo de 3 días hábiles, a partir de la notificación de recepción del paquete en el domicilio del cliente, para solicitar algún cambio de producto.
  5. No aplica ningún tipo de devolución de dinero o reembolso por el producto sujeto a cambio, únicamente se podrá cambiar por otro producto de las mismas características y con el mismo precio. Si para el cambio el cliente elige algún producto con un precio superior al que tenga el producto sujeto a cambio deberá cubrir de manera inmediata la diferencia de precio para que proceda el cambio de producto, en caso de que el producto sea de precio inferior al producto de cambio no se bonificará al cliente la diferencia, por lo cual deberá elegir otro producto con el mismo precio o un precio superior.
  6. No aplican cambios en caso de que la mercancía no sea del agrado del cliente, por lo cual es responsabilidad del cliente verificar las características del producto que desee comprar (medidas, color, contenido, cantidad, etc.) las cuales vienen especificadas en la fotografía del producto y en su descripción.

Devoluciones

  1. Las devoluciones parciales o totales cuando el producto o los productos no hayan sido del agrado del cliente serán responsabilidad del cliente, por lo cual él deberá absorber los gastos de envío, tanto para devolver el paquete a nuestra tienda física así como para enviarlo nuevamente a su domicilio después de haber realizado el cambio de producto.
  2. Los productos devueltos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron recibidos: empaque sellado, etiquetas, completos en cuanto a contenido, etc. De igual manera deberán ser empacados de manera adecuada a fin de resguardarlos durante su traslado. No aplicará ningún tipo de cambio si los productos recibidos se encuentran en malas condiciones, ni tampoco se reembolsará el valor monetario de ningún producto.
  3. El cliente deberá notificar vía correo electrónico a tiendaenlineaelgallito@gmail.com la devolución parcial o total de su pedido y deberá esperar respuesta por parte de “HOLISTIC CONCEPT” confirmando el proceso para proceder con el mismo.
  4. Reiteramos que es responsabilidad del cliente verificar las características del producto: su precio, medida, contenido, etc., las cuales son proporcionadas en cada uno de los productos que se comercializan a través de la página web (www.holisticconcept.mx
  5. HOLISTIC CONCEPT no se hace responsable por reembolsos mientras el paquete se encuentre en tráfico de paquetería. A excepción de que el cliente realice un pago extra por devolución de paquete a remitente.
  6. No realizamos reembolso de dinero por devolución parcial o total del pedido, únicamente aplicará el cambio de producto como lo indican nuestras políticas de cambio de producto.
  7. Si los productos son recibidos en las condiciones adecuadas que especifican nuestras políticas, se le notificará al cliente que podrá proceder con el cambio  total o parcial de los productos que devolvió, el cliente deberá especificar de manera detallada cuáles serán los productos que desea para que se proceda con su cambio y se envíe nuevamente su pedido a su domicilio.
  8. Las devoluciones parciales o totales de un pedido, que no sea del agrado del cliente, sólo se recibirán por una ocasión bajo las medidas ya establecidas, si después de haber realizado un cambio de productos el cliente quiere realizar una nueva devolución, ésta no será aceptada bajo ninguna circunstancia, por lo cual es responsabilidad del cliente verificar las características de los productos y solicitar toda la información pertinente del producto si tuviere alguna duda o comentario.