Políticas de Envío

Las siguientes cláusulas aplican para todas las compras en tienda en línea, sin excepción.

-Los precios de productos y envíos pueden cambiar sin previo aviso, esto debido a cambios en políticas de impuestos, proveedores, fabricantes, importación, costos aduanales o modificaciones en la información de terceros como empresas de paqueterías o intermediarios de cobro como API’s o lugares físicos. 

-No se pueden combinar promociones.

-El costo por envío estará establecido en la pantalla de pago durante el proceso de pedido o pago de la compra, para ello consulte la siguiente tabla.

 

Livino (hasta 500gr)

Básico (entre 501gr  y 1kg)

$80

$100

Mediano (entre 1,01kg y 4,99kg

Pesado (entre 5kg y 12kg)

$180

$250

Carga (entre 12,01kg y 25kg)

$350

 

-El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregarse el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

-Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega establecida en la pantalla de pago, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por mala preparación o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación, sin que esto se confunda con un reembolso (método inexistente). 

Zona de cobertura

Los envíos se realizan a toda la República Mexicana siempre y cuando exista cobertura por parte de las empresas de paquetería utilizadas (Estafeta, Redpack, 99 Minutos, Paquetexpress, Sendex, J&T, Fedex)  y condiciones de cada una de ellas, de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad o frecuencia y cobertura de entrega, entre otros factores que salgan del control de la empresa “HOLISTIC CONCEPT”, para lo cual nos sirve como ilustración pero no se limita a ello el ejemplo de la retención de artículos, apertura de paquetes/cajas/sobres, o resellado de algún pedido ya sea por las autoridades necesarias o gobierno para la verificación del contenido del paquete. Lo cual sale de las manos de "HOLISTIC CONCEPT" 

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta. Los envíos internacionales solo se realizan por medo de whatsapp bajo una lista de productos a pedir, se enviará con la paquetería disponible en nuestra plataforma de envíos y los costos serán variables con respecto al codigo postal, fechas, etc. Los costos suelen ser mayores por el traslado y tipo de transporte. En caso de envíos al extranjero el costo será únicamente para cubrir el envío desde nuestro destino al punto de llegada con autoridades del destinatario, por lo cual existe posibilidad de que al momento de recepción al destinatario se le cobren cargos extras aduanales o de aranceles. 

Dato no verificado: Si el valor del paquete es menor a 50 dolares es probable que no se le cobre al destinatario el cargo por arancel; pero en caso de que sea mayor se puede cobrar un 16% en caso de que sobrepase los 1000 dolares.

Tiempo de entrega

Los pedidos se procesan durante las siguientes 12 a 24 horas hábiles una vez confirmado el pago. Los tiempos de entrega dependen de la paquetería y de la frecuencia de entrega de cada entidad. Si todo marcha de manera común, el tiempo estimado de entrega debería ser en un lapso de entre 3 a 7 días, en días y horarios hábiles.

El tiempo de entrega será variable con respecto al tiempo y frecuencia de entregas en la entidad del código postal establecido por el cliente (envíos realizados en días inhábiles, festivos o de asueto comenzarán su plazo de entrega y procesamiento en el siguiente día hábil).

En caso de existir un descanso o día de no labores que no se haya previsto por HOLISTIC CONCEPT con tiempo de antelación en redes sociales (entiéndase facebook, instagram, whatsapp, estados de instagram o whatsapp), la empresa se hace responsable de las entregas de pedidos previamente pagados y confirmados por HOLISTIC CONCEPT. 

Es responsabilidad del cliente verificar mediante las notificaciones o número de rastreo asignado el estado y la localización de su paquete para asegurar la recepción del paquete en su domicilio.

Para dudas o aclaraciones puede comunicarse al Whatsapp +52 1 55 59 64 02 15 o correo holisticconceptmx@gmail.com

Costo de Envíos

Todos los pedidos sin excepción contarán con costo de envío que se hará del conocimiento del cliente al momento de generar una orden de pago. Este costo será variable con respecto a distintos factores como el peso del paquete, el tamaño, distancia y tiempos de entrega o cobertura de la paquetería correspondiente.

  • Realizamos envíos a todos los Estados de la República Mexicana, la entrega de los mismos se realiza directamente en el domicilio proporcionado por el cliente.
  • Todos los envíos se realizan a través del servicio de paquetería que más convenga o la cobertura de entregas lo permita. En caso excepcional de que la empresa de paquetería no cuente con cobertura en la zona de entrega especificada por el cliente, Holistic Concept se contactará directamente con el cliente para ofrecer otro tipo de resolución.

Tiempo de preparación del pedido

  • El tiempo de preparación de los pedidos, una vez confirmado el pago del mismo, es de 12 a 48 horas en días hábiles. 
  • Las entregas de los pedidos a la empresa de paquetería se realizan únicamente en día hábil, esto es de Lunes a Viernes, exceptuando días festivos.
  • Si el pago de tu compra es confirmado en día hábil (de lunes a viernes) antes de las 12pm, ese mismo día comenzará a correr el plazo para la preparación de tu envío.
  • Si el pago de tu compra es confirmado en día hábil (de Lunes a Viernes) después de las 12pm, el plazo para la entrega de tu pedido comenzará a correr a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu compra.
  • Si el pago de tu compra es confirmada en día festivo, sábado o domingo, el tiempo de preparación comenzará a contar a partir del día hábil posterior al día de confirmación de pago.
  • Todos los paquetes son prioritarios y nos esforzamos por prepararlos en el menor tiempo posible, con la protección y sello adecuado para asegurar el transporte seguro de la mercancía.

Retraso en la entrega de paquetes

  • Los tiempos de entrega de los paquetes pueden estar sujetos a factores internos y externos por parte de la empresa de mensajería, por lo cual se pueden presentar excepciones en el cumplimiento de la entrega de los paquetes en los plazos estipulados en estas políticas, agradecemos considere estos factores que son totalmente ajenos a "HOLISTIC CONCEPT".
  • En caso de que exista algún retraso con la entrega del paquete, el cliente tendrá que  comunicarse directamente con la empresa de paquetería utilizando el número de guía de rastreo que le fue proporcionado con la finalidad de que la paquetería le informe sobre los motivos de retraso y/o ubicación del paquete.
  • “HOLISTIC CONCEPT” puede apoyarle para verificar el estado y localización de su paquete, debe comunicarse a nuestro Whatsapp 55 59 64 02 15

    Pérdida o Robo de Paquetes

    • “HOLISTIC CONCEPT” no se hace responsable por paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería.
    • En caso de que exista la premisa de una “pérdida de paquete” por parte de la empresa de mensajería, y que no se cuente con la evidencia de que el paquete haya sido entregado al cliente, el cliente deberá levantar un reporte en la empresa de paquetería y deberá darle seguimiento.

    Garantías y Responsabilidad

    • "HOLISTIC CONCEPT" podrá apoyar al cliente en el seguimiento y rastreo del paquete, hasta la notificación de entrega del mismo. Esto no exime la responsabilidad que tiene el cliente de darle seguimiento y rastreo con el número de guía que le haya sido proporcionada.
    • "HOLISTIC CONCEPT" no se responsabiliza por paquetes que sean entregados en direcciones incorrectas que hayan sido proporcionadas por el mismo cliente, por lo cual el cliente será responsable de verificar y proporcionar la dirección correcta y exacta de entrega del paquete.
    • Para cualquier duda, aclaración o problema que presente el paquete, "HOLISTIC CONCEPT" podrá brindar apoyo de seguimiento, el cliente podrá comunicarse vía Whatsapp o por correo electrónico para solicitar apoyo o asesoría al respecto.
    • Si el cliente lo solicita se le enviará una evidencia fotográfica de su paquete sellado para que valide las condiciones en las que fue entregado su paquete a la empresa de paquetería.
    • Es importante que al recibir el paquete compruebe el buen estado de la caja, que las cintas de sello no estén rotas, que la caja venga perfectamente sellada. En caso de que el paquete presente alguna de estas evidencias el cliente deberá tomar evidencia fotográfica del estado del paquete y deberá notificarlo de manera inmediata a HOLISTIC CONCEPT en el Whatsapp 55 59 64 02 15 o el correo holisticconceptmx@gmail.com

    Retiro en Sucursal (Pickup)

    El pedido se puede pasar a recoger en nuestro almacen CDMX, si así lo indicas en el proceso de pedido o pago. Los pedidos se procesan durante las siguientes 12 a 24 horas hábiles (Lunes a Viernes 10am - 6pm) una vez confirmado el pago por parte del cliente y la preparación del pedido por parte de "HOLISTIC CONCEPT", por lo cual se le pide atentamente que se mantenga al tanto del estado de su carrito, de su orden de pedido y de pago, ya que se le enviarán actualizaciones por los medios que usted haya indicado (sea numero de Whatsapp o correo, dependiendo la información recabada) en donde se le indicará si el pedido procede y puede continuar o si se presenta algún error, a partir de ahí estará disponible o no para su recolección. La dirección y referencias para la entrega se notifican por el medio que resulte más conveniente para ambas partes. Es indispensable presentar una identificación oficial y la orden de compra con recibo de pago sea digital o en físico.

    Tendrás disponible en todo momento esta información sobre Términos y Condiciones, Políticas de Envío o de Devolución en nuestra página de internet www.holisticconcept.mx y se entenderá que consientes tácitamente el tratamiento de tu información sobre pedidos y envíos y no manifiestas oposición.

    Si el usuario utiliza los servicios del sitio de "HOLISTIC CONCEPT" significa que ha leído, entendido y acordado los Términos y Condiciones, Políticas de Envío o de Devolución antes expuestos.